La segunda jornada de la Laredo Horse & Fun Week 2025 volvió a ofrecer un gran espectáculo hípico, con cerca de 400 salidas a pista
En la prueba grande de 1,35 m – Trofeo Trefilerías Quijano, el triunfo fue para Kevin González de Zárate montando a Cadarco. El podio lo completaron Pello Elorduy Ibarzabal con Be Nice y Xabier Zabaleta Susperregi con Atenea MQ. En el top-10 destacaron los federados cántabros Luis Ceano-Vivas Pradal con Umbo Du Medoc, que finalizó en novena posición con un recorrido sin faltas, y Alejandro López Arostegui Galarza con Tapas Day Dwerse Hagen, que se clasificó décimo.
El Pequeño Gran Premio 1,25 m – Trofeo CWD tuvo como vencedora a Irene Zuazua de la Torre con Kimono de Duero. La mejor cántabra fue Ane Bello Durán con Calidora de Maeza, en el puesto 13.
En la prueba de 1,10 m – Trofeo Maximilian Equestrian, la victoria correspondió a June Román Martínez de Greño montando a Marla. Entre los cántabros, Valeria Vidal Repiso con Sinfonía Cz Aa 37,87% logró el noveno puesto.
La prueba de 1,00 m – Trofeo Aire Retro coronó a Adriana De La Chica Ruiz con Ultramarine D’Auvers. En los 0,80 m – Trofeo Pavo, la ganadora fue Carlota Pérez-Aramendía Caramello con Antílope De Bonjac. Las federadas cántabras Ana Fernández Preciado con Koolman y Sara Sierra Carrera con Místico finalizaron en cuarta y quinta posición.
Finalmente, en los 0,50 m – Trofeo Stellar Circus A, el triunfo fue para Mattin Berrotaran Cilveti con Castaña. La cántabra Naroba Pardo Lombera con Trufa completó el podio en tercera posición.