La Liga Cántabra de Salto continuó en El Bocal

publicado en: Noticias | 0

70 salidas a pista en el ‘regreso’ de la Liga Cántabra de Salto al Centro Hípico El Bocal

Tras el parón producido por los diferentes concursos nacionales organizados durante el verano en tierras cántabras, el Centro Hípico El Bocal de Santander acogió una nueva sede de la Liga Cántabra de Salto 2013 que contó con un total de 70 salidas a pista.

En la primera prueba de la jornada, la de «cruzadas», Evelyn Saiz Marquez logró el mejor tiempo con «Cinderella 463», seguida de la amazona del Centro Hípico El Bocal, Ana Fernández de Velasco con ‘Cuco’ y tercera María González con ‘Elvis’. En la prueba de 0.60 metros, victoria para el jinete cántabro Cesar Alonso Vidal de la Peña con ‘Carlitos’, segunda finalizó Cecilia Suárez con ‘Estela’ y tercera Victoria Alonso Vidal de la Peña con ‘Carlitos’. En la prueba de 0.90 metros, con 22 salidas a pista, la victoria fue para Ana Fernández de Velasco con el veterano ‘Eole D`Arbaz’, segundo terminó Cesar Alonso con ‘Salmón Omelette’ y tercero Robin Alonso Ten Zeldam con ‘Vega de San Tirso’.

En la prueba de altura 1.10 metros, repitió triunfo Ana Fernández de Velasco con ‘Eole D`Arbaz’, segunda terminó Paula Roldán Aguado con ‘Contigo de Güemes’ y tercero Luis Ceano-Vivas Pradal con ‘Dante de Ruyco’. En la prueba grande de la jornada (1.20m) el triunfo fue para Melania Bustamante Oceja con ‘Miss Jolanda’, segunda terminó Laura Junquera Bedia y tercera Manuel Guillén con ‘Veroney de Wallyro’. La Liga de Salto continuará el 12 de octubre en el Centro Hípico Mogro.

Pablo Lanza / F.C.H