Cantabria ya conoce a sus Campeones de Salto

publicado en: Noticias | 0

El Campeonato de Cantabria de Salto de Obstáculos se celebró en el Centro Hípico Laredo.

Al igual que en las ediciones pasadas, el Centro Hípico Laredo acogió el Campeonato Cantabria de Salto de Obstáculos 2013, en la categoría de promoción un total de quince binomios lucharon hasta la última jornada por entrar en el podio, logrando la medalla de oro, Cayetana Quevedo con ‘Loretoki Semacar’, la de medalla de plata Ana Martínez con Bravo y la de bronce, Lidia Fernández con ‘Dorada’.

En la categoría alevín, dominio absoluto desde la primera calificativa del viernes de la amazona del Centro Hípico El Bocal, Ana Fernández de Velasco con Eole D’ Arbaz. La medalla de plata fue para Marta Morlote con ‘Jingle D’Elo’ y de bronce para Evelyn Saiz con ‘Vega de San Tirso’. Sofía Asenjo con ‘Dollander’ logró la medalla de oro en el categoría infantil, María León con ‘Black Beauty’ logró la medalla de plata y Paula Díez con ‘Argentina de Rosales’.

En la categoría juvenil, Ricardo Iglesias con ‘Clisirea de Wallyro’ logró el triunfo, seguido de Marío García con ‘Zabaleta’ y Paula Cue con ‘Bruno de Salces’. En adultos, Jaime Suárez se proclamó Campeón de Cantabria con ‘Extra de Ruyco’, seguido de Borja Villalón con ‘Quintus’ y Javier Cuñaro con ‘Jague de Mara’.

EL C.H MOGRO GANA POR EQUIPOS

El Centro Hípico Mogro, formado por Evelyn Saiz, Cesar Alonso, Rebeca Marcos y Borja Vilallón lograron la Medalla de Oro por equipos en el Campeonato Cantabria 2013 por ‘equipos’. La Escuela de Equitación Equus Liencres logró la medalla de plata y de bronce, la primera con Marta Marlote, Sofía Asenjo, Marío García y Jaime Suárez; y la segunda con María León, Victor López y Koldo Fernández.

LA LIGA DE SALTOS CONTINUARÁ EN MOGRO Y ROSTRÍO.

La Liga Cántabra de Saltos de Obstáculos 2013 llega a su recta final, la penúltima sede se celebrará en las instalaciones del Centro Hípico Mogro (Yeguada Güemes) el día 12 de octubre. La competición finalizará en el Centro Hípico Rostrio de Santander el 20 de octubre de 2013.

 Pablo Lanza / F.C.H