La Liga Cántabra de Salto finalizó en el Centro Hípico Rostrio

publicado en: Noticias | 0

Ochenta participantes disputaron la última sede de la Liga Cántabra de Salto de Obstáculos 2013, que se disputó en las instalaciones del Centro Hípico Rostrio.

En la primera prueba de la jornada, la de “cruzadas”, Victoria Alonso Vidal de la Peña, logró el mejor tiempo con “Spirit?, seguida de la amazona Evelyn Saiz Marquez con ‘Cinderella 463’ y tercera Ana Fernández de Velasco con ‘Cuco’. En la prueba de 0.60 metros, victoria para el jinete cántabro Álvaro Enriquez Escalada con ‘Sophie Star’, segunda finalizó María Sagredo con ‘Dana’ y tercero Pablo Ruiz Bueno con ‘Magic Zafire’. En la prueba de 0.90 metros, con 24 salidas a pista, la victoria fue para Robin Alonso Ten Zeldam con ‘Vega de San Tirso’, segunda terminó la amazona, Cecilia Suárez con Amelie, y tercera Rebeca Marcos con ‘Nerin Des Sauts’.

En la prueba de altura 1.10 metros, el triunfo fue para Rebeca Marcos García con ‘Aralar’, segunda terminó Carmen Fuente Aguilera con ‘Goyin de Heem’ y tercero Luis Ceano-Vivas Pradal con ‘Dante de Ruyco’. En la prueba grande de la jornada (1.20m) el triunfo, al igual que la anterior sede en el CH Mogro, fue para Beatriz Pulgar Díaz con ‘Cazador de Cueto’, segunda terminó Mar Terán de la Piedra con ‘Diva’ y tercero Luis Ceano-Vivas con ‘Dante de Ruyco’.

CLASIFICACIÓN FINAL

La Liga Cántabro de Salto 2013 finalizó en el Centro Hípico Rostrio después de pasar a lo largo de todo el 2013 por el Centro Hípico Rostrio tras pasar a lo largo de toda la temporada por el Centro Hípico Los Robles, CH Laredo, Yeguada El Pomar, CH Solorga, CH El Bocal y CH Mogro.

La clasificación general de la prueba de ‘cruzadas’ finaliza con el triunfo de Evelin Sáiz Márquez, segunda Ana Fernández de Velasco y tercera, Elena Funcia. En la prueba de 0.60 metros, la campeona es Victoria Alonso Vidal de la Peña, seguida de Cecilia Suárez Lastra y Álvaro Enriquez Escalada.

En 0.90 metros, Cesar Alonso Vidal de la Peña se proclamó campeón, segundo Robin Alonso Ten Zeldam y tercera Ana Fernández de Velasco. En 1.10 metros, Rebeca Marcos, se proclamó campeona de la categoría, en la que Victoria Muñoz Ruiz fue segunda y Paula Roldán Aguado, tercera. En la prueba grande de la Liga Cántabra de Salto 2013, el triunfo fue para Beatriz Pulgar Díaz, segunda Laura Junquera Bedia y tercero Pablo González Pedrosa.

Pablo Lanza / F.C.H