La segunda sede de la Liga Cántabra pasó por el CH El Bocal

publicado en: Noticias | 0

Dominio local en la segunda sede de la Liga Cántabra de Salto celebrado en la capital cántabra

Continuó la Liga Cántabra de Salto 2014 en las instalaciones del Centro Hípico El Bocal (Santander) con más de 85  salidas a pista. La próxima sede de la Liga Cántabra de Salto será el seis de abril en las instalaciones del Centro Hípico Laredo.

En la prueba de ‘iniciación’, Ana Fernández de Velasco registró el mejor tiempo con ‘Blanca’, segunda fue su hermana, Carmen, con ‘Cuco’, mientras que, Lidia Manrique fue tercera con ‘Willy’.

En la prueba de 0.60 metros, el triunfo fue para Victoria Diego, con ‘Hanna’, que registró el mejor tiempo de la prueba con 41,78 segundos en un recorrido sin falta. Isabel Valero fue segunda con ‘Yedra’ y tercera Alfonso Toyos con ‘Gacela’.

De nuevo, Ana Fernández de Velasco, pero esta vez, con el veterano ‘Eole D’ Arbaz’ ganó la prueba de 0.90 metros. Elena Aja fue segunda con ‘Black Beauty’, mientras que, Lidia Fernández fue tercera con ‘Dorada’

En la segunda prueba más importante de esta sede, la de 1.10 metros, la amazona del CH El Bocal, Mar Terán de la Piedra sumó el mejor tiempo de la prueba con ‘Sambala’. Segunda fue Laura Junquera Bedia con ‘Class’ y tercera Amaia Cormenzana Pérez con ‘Queen’. En la prueba grande (1.20 metros), la amazona cántabra, Alejandra Martín del Campo, registró el mejor tiempo de la prueba (64,85) con ‘Ornella A’, segunda fue Victoria Muñoz con ‘Camelotero’, y tercero, Koldo Fernández Fullaondo.