Cantabria ya conoce a sus Campeones de Salto con Ponis 2014

publicado en: Noticias | 0

El Campeonato Cantabria se celebró en el Centro Ecuestre La Gerencia de manera paralela a la VIII Liga Norte

El Centro Ecuestre La Gerencia acogió un año más la VIII Liga Norte de Salto y el Campeonato Cantabria de Saltos con Ponis que contó con más de 80 salidas a pista, en donde la joven amazona del Centro Hípico El Bocal, Ana Fernández de Velasco Arroyo logró la medalla de oro en la categoría de ‘Ponis A’ con ‘Cuco’. En la la categoría B2 la victoria fue para Amaia Martínez Ávalos, del Centro Ecuestre La Gerencia, con ‘Sioux’, la medalla de plata la logró Carolina Revuelta Álvarez con ‘Minnie Jones» de la Yeguada San Tirso.

En ‘Ponis B’, el primer puesto lo consiguió la amazona de Equus, Cayetana Quevedo Peña con ‘Loretoki’, mientras que, el jinete anfitrión, Julián Vinuesa Gallego con ‘Obrerón’, fue medalla de plata. En la categoría de ‘Ponis C2’, el podio fue formado por Alba Martínez Angoitia con ‘Perdigón’, Paula Setién González y Lucia Villaverde Mato, ambas con ‘Emily’.

En Ponis C, Julián Vinuesa Gallego con ‘Lisboa’ logró la medalla de oro, Cecilia Suárez Lastra con ‘Estela’, fue segunda y tercera Elena Ruiz Fernández con ‘Idille de Letape’. En ‘D2’, dominio absoluto del  Centro Ecuestre La Gerencia, con la medalla de oro de Karmele Ruiz García con ‘Puskin’, la de plata lograda por Garazi Marquina del Rey, y la de bronce para Julián Vinuesa Gallego. Por último, en Ponis D, María León González logró la medalla de oro con su nuevo poni ‘Stormy Mc Garry».

RESULTADOS

FOTOGRAFÍAS

Texto: Pablo Lanza
Fotos: Victor Pulito