Finalizó el CSN*-E Laredo con protagonismo para Herve Duhaut y Xabier Zabaleta

publicado en: Noticias | 0

El jinete francés firmó el único cero en la segunda manga del Gran Premio del CSN Laredo

El primer CSN de la temporada llegó a su fin, con el triunfo de Herve Duhaut con ‘Chevalier’, único participante que terminó su recorrido sin falta en la segunda manga del Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Laredo. Otro de los grandes protagonistas de la jornada, Xabier Zabaleta con ‘Elli Pirelli’, finalizó segundo, mientras que, el jinete del Centro Hípico Laredo, Javier Cuñarro, ocupó la tercera posición con ‘Jague de Mara’.

En la prueba de 1.20 metros, el triunfo fue para el jinete vasco, Xabier Zabaleta, esta vez, con ‘Qwetch Du Troleu’, Herve Duhaut ocupó la segunda y tercera posición, con ‘Quite a Chance’ y ‘Nabis Des Etisses’, respectivamente.

El CSN*-E Laredo ha contado con más de 170 salidas a pista. A los jinetes y amazonas de Cantabria, se han sumado otros de diferentes Comunidades Autónomas, entre los que han destacado la presencia de participantes de País Vasco, Madrid, Castilla-León, Navarra, Aragón, Asturias y La Rioja.

El concurso ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y patrocinadores como Sanidad Animal y Vegetal Agrocampo, Instalaciones Eléctricas Pedro Negrete, Fontaneria Montes, Piensos Fabrona, Restautante Palmanova, Cafeteria Asón, Viveros el Juncal, Amavisca Asesores, Equites Tienda Hipica, Bodega Vega de Terra y Talleres Nazabal.

La próxima cita en el calendario de saltos, será en Santander, el Centro Hípico Rostrio acogerá el domingo día 4 de mayo una nueva sede de la Liga Cántabra de Salto 2014.

RESULTADOS

GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

Foto: Beni Cuero
Texto: Pablo Lanza