160 salidas a pista en Villaverde de Pontones

publicado en: Noticias | 0

Éxito de participación en la cuarta sede de la Liga Cántabra de Salto que se celebró en las instalaciones de Hípica Solorga (Villaverde de Pontones)

Tras pasar por el Centro Hípico Los Robles, El Bocal y Laredo, la Liga Cántabra de Saltos 2014 continuó en las instalaciones de Hípica Solorga (Villaverde de Pontones), con un total de 160 salidas a pista.

En la prueba de ‘cruzadas’, Amanda Torres con ‘Cinderella 463’ marcó el mejor tiempo de la prueba (56.02), seguida de Carmen Fernández de Velasco con ‘Cuco’ y Marina Lera con ‘Sombra de San Tirso’. En la prueba de 0.60 metros, que contó con cerca de 60 participantes, ganó Victoria Alonso con ‘Carlitos’, segunda finalizó Jimena García Rueda con ‘Carmen’, y tercera Pablo Ruiz con ‘Magic Zafir’.

En 0.90 metros, el triunfo fue para Marta Cea con ‘Adal-Kemal’, seguida de Aridia Lavín con ‘Ilton Mustior’, y tercera, Elena Aja con ‘Black Beauty’. En 1.10 metros, el triunfo fue para María León González con ‘Stormy Mc Garry’, María Ibáñez con ‘Sirocco’ fue segunda, mientras que, Laura Junquera Bedia, terminó tercera con ‘Class Act’.

Por último, en la prueba grande, en donde solo se registraron tres recorridos sin falta, la victoria fue para Ricardo Iglesias con ‘Clesirea de Walyro’, segundo fue Pablo González Pedrosa con ‘Mariposa’ y tercera, Mar Terán de la Piedra  con ‘Shambala’.