Comenzó la Liga Cántabra de Doma Clásica en el Centro Ecuestre Santibáñez

publicado en: Noticias | 0

La segunda sede de la Liga Cántabra de Doma Clásica será en el Centro Hípico del Pisueña  (Villacarriedo) el 22 de junio.

El pasado domingo día 18 de mayo, comenzó la Liga Cántabra de Doma Clásica en las instalaciones del Centro Ecuestre Santibáñez, en donde, Naiara Castro fue la jueza de la prueba. Itziar Arroitajauregi González fue la ganador de la prueba preliminar de potros de cuatro años con ‘Portugues XIII’. En la preliminar de potros de cinco años, Santiago Mazo Portugal logró la mejor puntuación con ‘Eloise’, mientras que, en la de seis años, ganó Saioa Olivares Olarza con ‘Daan’.

En la prueba de promoción ‘asiento y posición’, Noive Lisado Diez fue primera con ‘Lolly Pop’, mientras que, segundo terminó Mikel Cabezudo Ares con ‘Bambi’. En la prueba ‘alevín’, Jara Ruiz Laso con ‘Lebrero’ finalizó primera. En la categoría ‘infantil’, Rosa Prieto Ruiloba ganó con ‘Tritón’.

En prueba de ‘Juveniles*’ se impuso Vanesa Salcines Solar con ‘Arconit’, mientras que, la de ‘Juveniles 1*’ fue ganada por Carlos Gómez Fernández con ‘Wayu’.La segunda sede de la Liga Cántabra de Doma Clásica será en el Centro Hípico del Pisueña  (Villacarriedo) el 22 de junio.

 

logo hipica cantabria