La Liga de Saltos continuó en la Yeguada El Pomar

publicado en: Noticias | 0

Un centenar de participantes se dieron cita en la quinta sede de la Liga Cántabra de Saltos 2014

Tras pasar por el Centro Hípico Los Robles, El Bocal, Laredo y Solorga, la Liga Cántabra de Saltos 2014 continuó en las instalaciones de la Yeguada El Pomar (Obregón), con un total de 102 salidas a pista.

En la prueba de ‘cruzadas’, Carmen Fernández de Velasco con ‘Cuco? marcó el mejor tiempo de la prueba (44.52), seguida de Amanda Torres González con ‘Cinderella 463’ y Victoria Alonso con ‘French Omelette’. En la prueba de 0.60 ganó, al igual que en la anterior sede celebrada en Solorga, Victoria Alonso con ‘Carlitos’, segunda finalizó Victoria Diego con ‘Hanna’, y tercera Rebeca Guillén Vázquez.

En 0.90 metros, el triunfo fue para Elena Aja con ‘Black-Beuaty’, seguida de Cesar Alonso con ‘Carlitos’, y tercera terminó, Aridia Lavín Meruelo con el veterano ‘Ilton Mustior’. En 1.10 metros, el triunfo fue para Elena Aja con ‘Black Beauty’, Ana Ceano-Vivas con ‘Lógica de Güemes’ fue segunda, mientras que, Mar Terán de la Piedra, terminó tercera con ‘Shambala’.

Por último, en la prueba grande, la victoria se quedo en ‘casa’, después del triunfo de Manuel Movellán Haya con ‘Eveline Van Het Bloemenhof’, segundo fue Pablo González Pedrosa con ‘Nesprit’ y tercera, Belén Díaz Cuero  con ‘Maddock’.

La Liga Cántabra de Saltos continuará a finales de septiembre, en concreto, el 28 de septiembre en el Centro Ecuestre Santibáñez. Durante el verano, se celebrarán diferentes concursos de competición nacional, destacando los tres CSN2* de Laredo, CSN3* Astillero, CSN3* Santander, CSN* Isla, CSN* Comillas y el Campeonato de Cantabria.

Foto: Victor Pulito
Texto: Pablo Lanza