Íñigo González se lleva el Pequeño Gran Premio del CSN2* Laredo

publicado en: Noticias | 0

Triunfo de Álvaro González de Zarate en la prueba grande con ‘Uliano B’

El jinete vasco, Íñigo González Oraindi con ‘Eloena’ logró la victoria en el Pequeño Gran Premio con ‘Eloena’. Segundo finalizó Jesús González Ayarra con ‘Cor Of Diamonds’ y tercero, Kevin González de Zárate con ‘Báltica de Monte Alto’. Un total de 15 jinetes y amazonas lucharon por la victoria en el desempate de la prueba.

En la prueba grande (1.30m), la victoria también se fue para tierras vascas, Álvaro González de Zárate logró el mejor tiempo de la prueba con ‘Uliano B’. Rocio Lázaro Alonso finalizó segunda con ‘Mingot’, y Xabier Sánchez fue tercero con ‘Careca de Ruyco’.

En GV (1.10m), triunfo para María León González con ‘Stormy Mc Garry’, seguida de Ibone Ibáñez con ‘Fort de France’, y tercera terminó Marina López con ‘Cleopatra’. En la prueba de GV ‘open’, el triunfo fue para la amazona cántabra, Belén Díaz Cuero con ‘Black Beauty’.

Mañana domingo, un total de 41 binomios lucharán por llevarse el Gran Premio ‘Excmo. Ayuntamiento de Laredo’ (1.35m) con el que se pondrá punto y final a este segundo Concurso de Saltos Nacional de la temporada 2014.