Iker Jauregui se lleva el Gran Premio del CSN2* Laredo

publicado en: Noticias | 0

Iñigo González con ‘Eloena’ ganó la prueba de 1.20 metros

El Centro Hípico Laredo puso punto y final al segundo Concurso de Saltos Nacional 2* de la temporada 2014, el jinete Iker Jauregui logró el mejor tiempo en el desempate del Gran Premio ‘Excmo. Ayuntamiento de Laredo’ con ‘Rubis de Cormeiles’. Segundo finalizó Álvaro González de Zárate y tercera, Rocio Lázaro Alonso con ‘Mingot’.

En la prueba de GIV (1.20 metros) que registró más de 60 salidas a pista, la victoria fue para Iñigo González Oraindi con ‘Eloena’, que sumó el máximo de puntos y el mejor tiempo en una prueba bajo el baremo de dificultades progresivas. Segunda terminó Nerea Onaindia con ‘Oakaya Dau Gautrey’ y tercero, Herve Duhaut con ‘Nabis Des Etisses’.

En la prueba de GV, el triunfo fue para la jóven amazona del Centro Hípico El Bocal, Ana Fernández de Velasco con el veterano ‘Eole D’Arbaz’, mientras que, Lara Incera Alonso se imponía en la prueba open de GV con ‘Maisec’.

Las próximas citas nacionales serán el CSN3*Astillero que se celebra durante el 27,28 y 29 de junio, y una semana después, se celebrará en la capital cántabra, el CSN3* Santander, que se disputará en un entorno único, como es la Península de La Magdalena del 4 al 6 de julio de 2014.