Abierto el plazo de inscripción del CSN3* Santander

Ya está abierto el plazo de inscripción de una de las citas más esperadas del verano, el Concurso de Saltos Nacional 3* de Santander, que se disputará el 4,5 y 6 de julio en La Magdalena.

Durante la primera hora, se han matriculado más de una treintena de caballos en las pruebas oficiales, destacando a un amplio número de jinetes y amazonas de Madrid

Recordamos que el número máximo de caballos en las pruebas oficiales es de 180 caballos y en las complementarias de 30 caballos. Las inscripciones de las pruebas oficiales se deben de realizar a través de la Real Federación Hípica Española, mientras que, las complementarias a través de la Federación Cántabra de Hípica.

Debido a la gran demanda, recomendamos realizar el pago correspondiente de las matrículas para asegurar la plaza de inscripción. En la relación de inscritos de la RFHE, solo aparecen aquellos jinetes y amazonas que ya han realizado el pago.