Buenos resultados de Cantabria en el Campeonato de España de Ponis

publicado en: Noticias | 0

Finalizó el XXVI Campeonato de España de Equitación con Ponis 2014 con buenos resultados para los jinetes y amazonas de la Federación Cántabra de Hípica en las disciplinas de Salto de Obstáculos y Completo.

La joven amazona del Centro Hípico El Bocal, Ana Fernández de Velasco terminó cuarta con ‘Cuco’, quedándose a 0.27 centésimas de conseguir la medalla de bronce de la categoría de Ponis A.

María León González finalizó cuarta con ‘Stormy Mc Garry’ en la categoría individual de ‘Ponis D’. La amazona de ‘Equus Jaime Suárez’ finalizó primera en dos de las tres pruebas oficiales disputadas.

Destacado resultado también para Jimena García Rueda, la joven amazona con 9 años recién cumplidos, entró a la final en la categoría de ponis A con ‘Chuqui’, y consiguió el tercer puesto en el ‘Critérium’ de Ponis C con ‘Mandarina’

En la disciplina de Salto de Obstáculo, también participaron Cayetana Quevedo Peña (Ponis B), Pablo González López (Ponis B), Luisa Peral Gutiérrez (Ponis C), Marta Morlote Fombellida (Ponis C), Cecilia Suárez Lastra (Ponis C) y Elena Ruiz Fernández (Ponis D).

En ‘Completo’, participaron los jinetes y amazonas del Centro Ecuestre La Gerencia: Julián Vinuesa Gallego, Alba Martínez Angoitia y Karmele Ruiz García.

En la fotografía, la amazona cántabra Jimena García Rueda.