Ampliación de matrícula para las pruebas no oficiales del CSN 3* Santander

Debido a que todavía quedan plazas vacantes para las pruebas no oficiales (0,70 y 1,10) del CSN*** Santander, el plazo para matricularse en las mismas se amplía hasta las 20 horas del día de hoy, 1 de julio de 2014.

Aquellos jinetes y amazonas que lo deseen podrán matricularse en dichas pruebas, aplicándose los criterios indicados en la nota informativa, estos son:

1. Los jinetes y amazonas federados en Cantabria tendrán preferencia sobre el resto.
  2. En caso de que finalmente haya más matriculados que plazas, se concederán según lo establecido en la nota informativa (en base a los puntos por la asistencia a los concursos indicados, y por sorteo en caso de igualdad a puntos).

Al quedar todavía plazas disponibles, todos los matriculados hasta el momento han sido provisionalmente admitidos, a la espera de las nuevas matrículas. Una vez finalizado el nuevo plazo de inscripción, se publicará el listado definitivo en la página web de la Federación Cántabra de Hípica.