Kevin González de Zárate conquista el CSN 2* Laredo

publicado en: Noticias | 0

El jinete vasco ganó el Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Laredo

Kevin González de Zárate con ‘Cavalito’ completó un gran fin de semana ganando el Gran Premio del Concurso de Saltos Nacional 2* de Laredo, el jinete vasco registró el mejor tiempo del desempate (29.76) por delante de Miriam Gallardo con ‘Laurier Du Reverdy’ y de la amazona cántabra, Belén Díaz Cuero, con el veterano ‘Maddock’.

En la prueba de 1.20 metros, que se corría bajo un baremo de dificultades progresivas, también ganó Kevin González de Zárate, en esta ocasión con ‘Perle et Hambre’, seguido de Nerea Onaindia Barroeta con ‘Okaya de Gautrey’ e Iván Gutiérrez Lomas con ‘Calcetienes’.

TRIUNFO CÁNTABRO EN EL PEQUEÑO GRAN PREMIO DEL CSN 2* LAREDO.

El jinete del Centro Hípico El Bocal, Pablo González Pedrosa, registró el mejor tiempo del desempate del PGP de altura máxima 1.25m con ‘Pescador de Cueto’. Kevin González de Zárate fue segundo y tercero con ‘Perle Et Hambre’ y ‘Urbain De’, respectivamente.

En la prueba grande de la jornada del sábado, Kevin González de Zárate ganó con ‘Cavalito’, por delante de Juan Queipo de Llano con ‘Finisterre’ y del jinete cántabro de la Yeguada El Pomar, Manuel Movellán Haya con ‘Eveline’.

IKER JÁUREGUI, PROTAGONISTA EN LA PRIMERA JORNADA

El jinete vasco, que ganó el Gran Premio del Concurso de Saltos Nacional 2* Laredo del pasado mes de junio, fue el protagonista de la primera jornada, después de lograr la primera y tercera posición en la prueba de 1.30 metros con ‘Simba de la Bastide’ y Rubis de Cormeilles’, respectivamente. Segundo terminó el cántabro, Pablo González Pedrosa con ‘Nesprit’.

En la prueba de 1.20 metros, Herve Duhaut, sumó el mejor tiempo de la prueba con ‘Oh Toi Du Barbanet’, seguido de Jaime Martínez García-Gallardo y Juan Ybarra.

El próximo concurso de Salto de Obstáculos será del 29 al 31 de agosto en el Centro Hípico Laredo.

Foto: Victor Pulito
Texto: Pablo Lanza