Finalizó la Liga Cántabra de Saltos en ‘Equus Jaime Suárez’

publicado en: Noticias | 0

Cerca de 150 salidas a pista en el último concurso de la temporada de Cantabria

La temporada 2014 llegó a su fin este sábado en las nuevas instalaciones de ‘Equus Jaime Suárez’, situadas en la localidad de Gornazo, con una alta participación, cercana a las 150 salidas a pista. La mayoría de las categorías de la Liga Cántabra de Saltos llegaban muy igualada a su última sede, Carmen Fernández de Velasco se proclamó campeona (59 puntos) de la categoría ‘cruzadas’ con el poni ‘Cuco’, a un punto del liderado se quedó Amanda Torres González con ‘Cinderella 463’, mientras que, Lucia Vega Aja terminó tercera y fue la ganadora de la prueba en la sede de ‘Equus Jaime Suárez’.

En 0.60 metros, Victoria Alonso Vidal de la Peña que fue tercera en la última sede, se proclamó ganadora de la categoría con el poni ‘Carlitos’. Virginia Diego Gutiérrez finalizó segunda en el ranking con 43 puntos y Luisa Peral fue tercera con ‘Sombra de San Tirso’.

En la categoría de 0.90 metros, Aridia Lavín Meruelo con el veterano ‘Ilton Mustior’ terminó primera del ranking con 59 puntos, a tan solo tres se quedó Clara Elena Aja Bahillo con ‘Black Beauty’ y tercera finalizó Evelyn Saiz Márquez. Ana Fernández de Velasco se proclamó ganadora de la prueba en ésta última sede.

En 1.10 metros, triunfo de Mar Terán de la Piedra con ‘Sambala’, que lideró el ranking desde la primera sede celebrada en el Centro Hípico Los Robles. María León, pese a no participar en la últimas sede, finalizó segunda con ‘Stormy Mc Garry y Victoria Muñoz Ruiz fue tercera con ‘Cuca de Tana’.

Finalmente, en la categoría de 1.20 metros, Belén Díaz Cuero con el experto ‘Maddock’ se proclamó campeona de la Liga Cántabra de Saltos 2014. Segunda fue Mar Terán de la Piedra y tercero Pablo González Pedrosa con ‘Caramelito’.

La última sede de la Liga Cántabra de Saltos en ‘Equus Jaime Suárez’, ha contado con el patrocinio y colaboración de ETC Fotografía, Aregon, Alimentos Altube, Valduero, Borragan, Gisur, Diego Daredo, Mr Burger, Tasty Santander, Agua de Solares, Ayuntamiento de Miengo, Axor, La Bolera, Equus Closet, Transportes Buelna, Hotel, Mirador de Gornazo, Gasolinera de Gornazo, La Encina, Neumáticos Hoznayo, Ecoplaca y Royal Equus.