La Yeguada El Pomar acogió la I Copa Presidente de Cantabria

publicado en: Noticias | 0

El Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidió la entrega de premios

Miguel Ángel Revilla ha hecho entrega de la `Copa Presidente de Cantabria’ de hípica a los ganadores del concurso organizado por la yeguada `El Pomar’, de Obregón. El presidente de Cantabria ha asistido a la prueba más importante del concurso, denominada `6 Barras’, en compañía del alcalde de Villaescusa, Constantino Fernández y del organizador de la prueba, Manuel Movellán.

Los ganadores de la Copa Presidente han sido, exequo, los jinetes Tobías Hanke, Nerea Onaindia y Rubén Gómez, con sus monturas `Balou Rouge’, `Eli Pirelli’ y `Fanta Yar’ respectivamente. Además de la prueba `6 barras’ ha tenido lugar otra competición, en la cual los jinetes afrontaban una altura de 1.25 metros. En esta prueba ha resultado ganador el propio organizador del concurso, Manuel Movellán, clasificándose a continuación Rubén Gómez.

Se trata de la primera edición de la Copa Presidente de hípica que organiza la yeguada El Pomar, un concurso que nace con vocación de continuidad y de convertirse en un acontecimiento importante dentro del calendario deportivo regional y nacional. La citada yeguada lleva más de 30 años criando caballos de deporte en Cantabria y cuenta con un centro ecuestre.

Fotografía: Gabinete de Prensa del Gobierno de Cantabria