Nota informativa

Queda aplazado el Campeonato de Cantabria de Doma Clásica y la Final de la Liga

Ponemos en conocimiento de todos los federados, participantes y aficionados a la Doma Clásica que, por dificultades con el Centro colaborador que había sido designado por la Federación Cantabra de Hípica y en todo caso por causas ajenas a la misma, se ha suspendido y aplazado la convocatoria para la celebración del Campeonato de Cantabria de Doma Clásica y la Final de la Liga de esta disciplina de 2015.

En los próximos días haremos pública la nueva fecha y el lugar donde se celebrarán dichas competiciones, que será lo antes posible y por supuesto antes de finalizar el año.

Con el fin de facilitar el entrenamiento de todos aquellos que estén interesados en participar, aclaramos que las pruebas y reprises que se disputarán serán aquellas que figuran en el REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE CANTABRIA DE DOMA CLÁSICA DE 2015 y REGLAMENTO DE LA LIGA DE CANTABRIA DE DOMA CLÁSICA DE 2015, publicados por la Federación en la pasada primavera, estando en vigor toda su normativa.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas y esperamos que con la nueva organización sepamos mejorar las condiciones de participación de todos los interesados.

Un cordial saludo a todos.

VOCALIA DE DOMA CLÁSICA
FEDERACIÓN CÁNTABRA DE HÍPICA