Triunfo de Fernando Cayón en el Raid El Madroño. Rev-Beethoven fue vendido a Emiratos Árabes.

publicado en: Noticias | 0

Fernado Cayón ganó el Raid El Madroño, mientras que, el caballo nacido y criado en Cantabria, Rev-Beethoven finalizó segundo en el Raid CEI*** de Fontainebleau.

El cántabro Fernando Cayón Ordoñez con ‘Rohf Lord‘ finalizó en la primera posición y logró el ‘Best Condiction‘ en el Raid El Madroño CEN0* celebrado en Brunete (Madrid).

Por otra parte, el pasado sábado día 30 de marzo se celebró en Fontainebleau (Francia), un Raid CEI*** de 160 kilómetros, con 80 participantes, en donde Rev-Beethoven se clasificó en segundo lugar, en el mismo tiempo que el ganador en un disputado ‘sprint’. Al día siguiente de la prueba, el caballo fue vendido a una cuadra de los Emiratos Árabes.

Rev-Beethoven es un caballo P.R.A nacido y criado en Cantabria, hijo de Adal-Umara y Festin, este a su vez es hijo de Sirge y actualmente está de sementan en Liendo, con varios productos ganando competiciones. Con estos últimos resultados obtenidos tanto en Raid como en Salto se demuesra la calidad en caballos deportivos que tenemos en Cantabria. ¡Esperemos que la racha continúe…!