Kevin González de Zárate se adjudicó el Gran Premio del CSN Laredo

publicado en: Noticias | 0

El CSN Laredo finalizó con el Gran Premio en el que Kevin González de Zárate con ‘Lorsay Galant’ registró el mejor tiempo de la prueba. Miriam Gallardo fue segunda y el cántabro Jaime Súarez, tercero.

En la prueba de 1,20 metros, fue ganada por Herve Duhaut con “Twan”, quién también gano en la jornada del viernes. El jinete anfitrión del CH Laredo, Javier Cuñarro con “Ravel” fue segundo y Kevin González de Zárate con ‘Narcisse du Vivier’, tercero.

El CSN*-E Laredo ha contado con un número de concursantes inscritos que supera los 160, dato que debe destacarse, pues a pesar de la coincidencia en las fechas con otros concursos nacionales, el atractivo de Laredo sigue siendo muy importante como lo demuestra, una vez más, el elevado número de participantes que se han vuelto a dar cita en esta convocatoria.

A los jinetes y amazonas de Cantabria, se han unido otros de diferentes Comunidades Autónomas, teniendo una aportación relevante el vecino País Vasco, Madrid que siempre aporta un nutrido grupo de participantes, Castilla-León , Navarra, Aragón, Asturias etc.

Como en las ediciones anteriores, han prestado su colaboración y apoyo a la realización de este concurso entidades diversas, entre las que cabe destacar especialmente al Excmo. Ayuntamiento de Laredo y La Federación Caántabra de Hípica como otros patrocinadores de la zona como Sanidad Animal y Vegetal Agrocampo, Instalaciones Eléctricas Pedro Negrete, Fontanería Montes, Piensos Fabrona, Restautante Palmanova, Alquiler y venta de maquinaria para la construcción Canalsa, Cafeteria Asón, Viveros el Juncal, Amavisca Asesores, Instalaciones Electricas Pedro Negrete, Equites Tienda Hipica Sanidad Animal Elías Ortiz, Racer, Bodegas Vega de Terra, Talleres Nazabal, Auto Recambios Cavadas y Agencia de Seguros GES.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS