Kevin González de Zárate el gran dominador del CSN3* HERAS Autumn Showjumping

publicado en: Noticias | 0

Éxito de participación y organización en el primer nacional organizado por Heras Horses&Events

El domingo se ponía punto final a un fin de semana magnífico en lo climatológico, así como en lo deportivo. Durante los tres días de concurso, se pudo disfrutar del espectáculo hípico en su modalidad de salto, en unas instalaciones que “se presentaban” en el panorama nacional, y que demostraron con gran solvencia y bajo una soberbia organización del club anfitrión, HERAS Horses & Events, poder albergar concursos de este nivel e incluso superior.

En lo deportivo, el dominio fue absoluto de los hermanos vitorianos González de Zarate, destacando en las tres jornadas de concurso y consiguiendo casi todos los puestos de honor en las pruebas “grandes”.

Kevin González de Zárate copó los dos primeros puestos en la prueba reina, el Gran Premio patrocinado por el Banco Santander, y que se disputó sobre una altura de 1,40 metros. En este Gran Premio se impuso con “Recesvinto”, con el que hizo el mejor tiempo de los seis conjuntos que concluyeron con doble cero. Siguiendo con su recital, Kevin González de Zárate también ocupó el segundo puesto con “Urbain des Grezils”, en tercera posición se clasificó el Jinete cántabro Saúl Gutiérrez Oti con “Cort R3.2”.

Kevin también dominó la prueba de 1,30 metros del domingo, en la que ocupó también los dos primeros puestos con “I Mose VLS” y “Cancoon de Maluga” así como el Pequeño Gran Premio de 1,30 metros disputado el sábado y que patrocinaba la Marca de automoción DS Store Santander.

Los hermanos González de Zárate, sólo dejaron escapar la prueba de 1’20 de la jornada inaugural, que fue ganada por Ana Ceano-Vivas, con “Vinipus de Monty”. En esta prueba fue segundo Álvaro González de Zárate con “Monboulette Z” y cuarto con “Reine du Very”, mientras que el tercer cajón del podio lo ocupó el veterano Hervé Duhaut, con “Tlaloc de la Violle”.

215 caballos tomaron parte entre las pruebas oficiales de 1,10, 1,20, 1,30 y 1,35 y las complementarias de 0,80 y 1 metro en los tres días de competición en lo que fue un gran fin de semana de hípica.

Banco Santander, DS Store Santander, Madic Group, Avia, Produque, Rótulos Bedia, AnpiXXI, Transportes Borragán y Jardinería Aire Verde fueron los patrocinadores oficiales del CSN3* HERAS Autumn Showjumping.