Gran debut de los federados cántabros en la primera jornada del CSN 4* Heras Spring Showjumping

168 participantes se dan cita este fin de semanas en Heras Horses & Events

Protagonismo local en la primera jornada del CSN**** Heras Spring Showjumping. En la prueba grande de 1.40 metros, patrocinado por Propenor, el federado cántabro Iván Serrano ocupó la tercera y cuarta posición con «Rain Man» y «Vanina De Pience». La victoria fue para el vasco Kevin González de Zarate Fernández con «Conthargos Rouge», mientras que Rocío Lázaro fue segunda con «Infamia Del Amor».

En la prueba de 1.30 metros, patrocinado por IEN, la mejor clasificación entre los representantes de la FCH fue Celia Cobo Terán, ocupando la sexta posición con «G And C Luca Brasi». El triunfo fue para Ibone Ibáñez con «Bambino D´Assemont».

TRIUNFO CÁNTABRO EN EL TROFEO PRODUQUE

Maria Pérez Lávin fue la gran protagonista de la prueba de 1.20 metros, patrocinada por Produque, con «Bruja De Llamosas», tras firmar el mejor tiempo (60.85 segundos) en un recorrido sin faltas. Los representantes de la FCH, Jimena García (5º), Lidia Fernández (6º), Lucas López (7º) y Verónica Fernández-Baldor (8º) se clasificaron entre los diez primeros.

TRIPLETE LOCAL EN LA PRUEBA DE 1.10 METROS – BANDERAS PUERTAS DE HIERRO

Tres amazonas de la Federación Cántabra de Hípica ocuparon el podio de la prueba de 1.10 metros, patrocinada por Banderas Puertas de Hierro. Alejandra Jubera Pérez con «Instagram» se impuso, tras sumar el mejor tiempo, bajo un baremo de dos fases especial. Las jóvenes Valentina Suárez con «Calcetines» y Celia Cobo Terán con «Elion V», ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.

En la fotografía superior de FOTOS ANBE, la amazona cántabra Marina Pérez, recogiendo el trofeo de manos de Pablo Díaz Cuevas, jinete y representante de Produque, empresa dedicada a la Gestión y la Promoción de viviendas en Cantabria.