Destacados resultados de los federados cántabros en la segunda jornada del CSN 4* Heras Spring Showjumping

Triunfo de Celia Cobo en la prueba de 1.10m. Iván Serrano ocupa la segunda y tercera posición de la prueba grande de 1.40 metros.

La segunda jornada del CSN**** Heras Spring Showjumping comenzaba con la victoria de la joven amazona cántabra y anfitriona de HERAS Horses & Events, Celia Cobo Terán con «Coolagh Lad» en la prueba de 1.10 metros, patrocinada por Cisternas Cobo. El segundo puesto también se quedó en Cantabria ya que fue ocupado por Valentina Suárez Vena con «Calcetines». Completó el podio Stefanie Mediavilla Lund con «Boston Van De Cadzandhoeve».

La competición continuaba en la pista Abricot d’Audes con la prueba de 1.20 metros – Banderas Puerta de Hierro, la más numerosa en cuanto a participación, con un total de 59 salidas. Las federadas cántabras Marina Pérez Lavín, que ganó el viernes, y Jimena García con «Darling Bleu», ocuparon la tercera y cuarta posición, respectivamente. Mirari Balanzategi ganó la prueba con «Hera Van’T Hof Van Eversem».

En la prueba grande de 1.40 metros – IEN Estaciones de Servicio, el federado cántabro Iván Serrano ocupó la segunda y tercera posición con «Rain Man» y «Vanina de Pience», respectivamente. El triunfo fue para Arantza Berasategui Garro con «Beryle De Vains». En el top-10 se clasificaron también los federados Pablo Díaz Cuevas (5º) y Borja Villalón (6º y 8º).

En el Pequeño Gran Premio – Produque,  el mejor federado cántabro fue Tobias Hanke (12º) con «Balou Star De Walyro». El triunfo fue de Ibone Ibañez con «Bambino D´Assemont».