El CH Laredo acoge un nuevo CSN2* durante este fin de semana

publicado en: Noticias | 0

La actividad hípica en Cantabria, en cuanto a concursos de saltos se refiere, tiene como referente fundamental al Centro Hípico Laredo. Este fin de semana, los días 14, 15 y 16 de Junio de 2013, se celebra en sus instalaciones el segundo de los 4 concursos programados para este año 2.013. Se trata del C.S.N Especial y esta vez de dos estrellas.

El número de concursantes inscritos en este evento deportivo llega los 200, dato que debe destacarse, pues a pesar de la coincidencia en las fechas con otros concursos nacionales, el atractivo de Laredo sigue siendo muy importante como lo demuestra el elevado número de participantes que se dan cita en cada convocatoria.

A los jinetes y amazonas de Cantabria, se unirán otros de diferentes Comunidades Autónomas, teniendo una aportación relevante el vecino País Vasco, Madrid (que siempre aporta un nutrido grupo de participantes), Castilla y León,Navarra, Aragón, Asturias…

Las pruebas de los tres días se distribuirán en 3 grupos de Promoción (cruzada, 0,70 m y 1,00m), Grupo-V ( 1,10 m ), Grupo- IV ( 1,20 m ) y Grupo- III ( 1,30 m ). El domingo 16 se celebrará la prueba grande del concurso: Grupo-III Gran Premio ( 1,35 m ), que dará por finalizado el mismo.

Como en las ediciones anteriores, prestan su colaboración y apoyo a la realización de este concurso entidades diversas, entre las que cabe destacar especialmente al Excmo. Ayuntamiento de Laredo y La Federación Cántabra de Hípica como otros patrocinadores de la zona como Sanidad Animal y Vegetal Agrocampo, Instalaciones Eléctricas Pedro Negrete, Fontaneria Montes, Piensos Fabrona, Restautante Palmanova, Alquiler y venta de maquinaria para la construcción Canalsa, Cafeteria Asón, Viveros el Juncal, Amavisca Asesores, Instalaciones Electricas Pedro Negrete, Equites Tienda Hipica Sanidad Animal Elías Ortiz, Racer, Bodegas Vega de Terra, Talleres Nazabal, Auto Recambios Cavadas y Agencia de Seguros GES.

NOTA DE PRENSA CH LAREDO