16 federados cántabros abren la temporada 2021 de Doma Clásica en Vizcaya

La Doma Clásica continúa creciendo en nuestra región y este domingo se disputa en Prezanes la Liga Cántabra

Después de un año de parón por el Covid-19, se reanuda la actividad de Doma Clásica en Cantabria, cuya Liga contará este año con tres concursos puntuables (ver calendario) y sendos Nacionales en el Centro Hípico HERAS Horses & Events.

El pasado día 23 de mayo, ante la aplazamiento por parte del Club Hípico Laredo del primer concurso de la Liga (se ha movido en el calendario al 22 de agosto), un total d e16 federados cántabros, principalmente infantiles y alevines, pertenecientes al C.H. Los Caballucos y C.H La Quinta se desplazaron a Vizcaya, concretamente al Club Hípico Okendo, donde disfrutaron de su primer concurso de la temporada 2021 y cosecharon algunos primeros puestos.

La Liga continúa este domingo 6 de junio en el Centro Hípico Prezanes. La actividad de Doma Clásica de nuestra pequeña cantera se reanuda, poco a poco, con iniciativas de los propios Clubes como la organización de Clinics como el del pasado día 23 de mayo, impartido por el Juez Nacional Ángel Maria Sánchez.