La FCH traslada su felicitación a Luis Álvarez Cervera por recibir la medalla de oro de la RFHE

El jinete madrileño, con un extraordinario palmarés, será reconocido con el máximo galardón otorgado por la Real Federación Española de Hípica

Foto: Pablo Lanza / CSI Santander – 2007.

¡Desde la Federación Cántabra de Hípica queremos felicitar a Luis Álvarez Cervera por recibir la medalla de oro de la RFHE!

Una extraordinaria trayectoria y palmarés ecuestre, destacando su participación en siete olimpiadas entre salto y concurso completo o los diez Campeonatos de España ganados.

En Cantabria su nombre figura en el palmarés de ganadores del Gran Premio del Concurso de Salto Internacional de Santander (CSI 3* – 2004).

También ganó una histórica prueba de Seis Barras en La Magdalena con «Maestro» (2005) y fue segundo en esta misma prueba en el 2013.

¡Enhorabuena, Luis!