Cerca de 160 salidas diarias a pista en el CSA*** de Heras Horses & Events

Triunfo de Kevin González de Zarate en el Gran Premio

Foto: herashorsesandevents.com

Heras Horses & Events organizó, este pasado fin de semana, un CSA*** con cerca de 160 salidas a pista en cada jornada.

Kevin González de Zarate con «Atlantic Z» se impuso en el Gran Premio Tecniobras de altura 1.40 metros que se disputó el domingo. Xabier Zabaleta Susperregui con «Gabber» fue segundo y completó el podio Roman Gil Cáceres con «Fellow». El mejor federado cántabro fue Iván Serrano Saez (4º), de la Yeguada del Pas, con «Hvehollms Cashew», junto con Pablo Díaz Cuevas (6º) con «Alto Du Roc».

El sábado, en el Pequeño Gran Premio (PGP) el triunfo fue para Pello Elorduy Ibarzabal con «Velcom». El segundo puesto fue ocupado por Uxue Arruza Rodríguez con «Cadete CEM», mientras que los federados cántabros Ricardo Iglesias Fernandez con «Clisirea De Walyro» y Alejandro López-Arostegui con «Oliver De Olid», ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectivamente.