Luis Márquez Méndez lídera en el Memorial José Manuel Riancho – Trofeo Canalsa

publicado en: Noticias | 0

El federado cántabro Pablo Diaz Cuevas ocupa el cuarto puesto

El madrileño Luis Márquez Méndez ha estrenado el podio esta mañana en el arranque del CSI2* Santander. Luis, alzó el Trofeo Canalsa, dedicado a la memoria de José Manuel Riancho, después de imponerse al alavés Kevin González de Zárate, líder hasta el momento en la prueba de 1.30m disputada bajo el baremo dos fases. Junto con Viace Houston DH Z, caballo de 11 que anteriormente ha pasado por las cuadra de Carmen Jiménez Cordón y Julio Arias, Luis ha inaugurado esta edición confirmando su buen momento deportivo.

Han acompañado a Luis en el podio el alavés Kevin González de Zárate y el francés Alexandre Boudarel, un viejo conocido de este CSI Santander, montando a “Carlo SAM”.
Solo 8 binomios han terminado las dos fases sin cometer ninguna falta en la tradicional pista verde que este año se encuentra en magnificas condiciones.

Con este trofeo arrancó la vigésimo primera edición del evento, que llenará de emoción este fin de semana. En cuanto al programa de hoy, le seguirá, desde las 16.00h, el Trofeo Ayuntamiento de Santander, esta vez con obstáculos a 1,20 metros. A continuación, llegará el turno para Trofeo Suzuki, a las 18.15 horas con un baremo A con crono y 1.40m de altura en el que tomarán parte 23 binomios.

UN INOLVIDABLE FIN DE SEMANA FAMILIAR

Una cita que, un verano más, volverá a llenar de público las instalaciones cántabras, con una fabulosa oferta de ocio para toda la familia. No faltarán las apuestas y los ponis vuelven, esta vez, de la mano de Caixabank para el disfrute de los más pequeños.