Olivier Camy se lleva el Trofeo Suzuki, la prueba grande de la primera jornada del CSI Santander

publicado en: Noticias | 0

El federado cántabro Borja Villalón a las puertas del podio

La marsellesa ha puesto la guinda a un magnífico día veraniego que ha permitido disfrutar por igual a jinetes, caballos y público.

El jinete Olivier Camy Sarthy y su caballo Carlo Mouche no han dejado opción al resto de binomios en la prueba grande del día, el Trofeo Suzuki.

Un magnífico tiempo de 64’43 segundos sin faltas acumuladas lo catapultaban directo a liderar la prueba por delante del asturiano Gerardo Menéndez y Deus de Tus que a pesar de hacer un buen recorrido terminaban dos segundos más lentos que el binomio francés.
José Bono y su tordo Ali Baba HT han terminado terceros. La pareja ratificaba así la buena sintonía que mantienen.

Por su parte el jinete cántabro Borja Villalón salía a pista con dos caballos y a poco ha estado de duplicar resultados con ambos, ocupando el cuarto y quinto lugar. En total una prueba con 23 salidas y solo siete recorridos limpios.

Durante todo el fin de semana el Jefe de pista Javier Trénor será el responsable del diseño de los recorridos que vestirán la pista verde más clásica de la zona norte y que hoy ha evidenciado sus buenas condiciones a pesar de la cantidad de lluvia caída en los días previos.