Rotundo Kevin González de Zárate en el Trofeo Gobierno de Cantabria

publicado en: Noticias | 0

El federado cántabro Iván Serrano fue tercero con «Coloma»

El Trofeo Gobierno de Cantabria cerraba una emocionante jornada de competición que ha visto sus gradas llenas desde primera hora del día.

El jinete alavés Kevin González de Zárate ha puesto en pie a todos los asistentes con sus dos fantásticos recorridos que ningún otro binomio ha logrado mejorar en la prueba a 1.40m de altura. Disputada bajo un baremo en el que los mejores jinetes pasaban a una segunda ronda, el alavés se ha mostrado en su línea, competitivo y rotundo junto a Conthargos Rouge.

Kevin está a un paso de hacer historia en el Concurso de Saltos Internacional de Santander. Si mañana logra vencer en el Gran Premio Caixabank reubicado a las 12.00h de la mañana, sería el primer jinete en lograr una triple victoria de la prueba reina de este tradicional evento.

Magnífica también la amazona Rocío Lázaro que, a pesar de la presión de salir en última posición y montando a la joven Infamia del Amor lograban colocarse segundas de la clasificación. Tercero ha sido Iván Serrano, que como es de esperar lo ha intentado hasta el final pero que finalmente se ha quedado a casi dos segundos de Kevin. Es la primera ve que su yegua Coloma se presenta a una competición de carácter internacional.

Las instalaciones del concurso han completado su aforo en esta segunda jornada en la que se ha rendido un emotivo homenaje a Alfredo Bringas, hombre muy cercano al concurso y fallecido recientemente.