Más de 120 salidas a pista en la sede del CH Laredo de la Liga Cántabra de Saltos 2021

publicado en: Noticias | 0

La próxima cita de salto será también en Laredo con la disputa del CSN 2* Laredo Horse and Fun Week

© ANBE Fotografía

El Centro Hípico Laredo acogió en la jornada del domingo una nueva sede de la Liga Cántabra de Saltos 2021, en donde se registraron más de 120 salidas a pista.

Pablo González Pedrosa con “Desert Rose” venció en la prueba grande, de altura 1.30 metros, seguida de Aitana Regil con “Geniale” y Luis Terán de la Piedra con “Engel”. En la prueba de 1.20 metros, triunfo de Adrián López con “Caspar”. Segunda fue Rebeca Marcos con “Jazz Cofee” y completó el podio Ane Bello Durán con “Confetti”. En 1.10 metros, triunfo de Veronica Ramos con “Sandy Land”, con Paula Regil con “Emilia”, segunda, y Aroa Ramos con “Sandy Land”, tercera.

En la prueba de metro, victoria para Aitana Regil Cuñarro con “Dinette”. Segunda fue Cristina Cosio con “Chanel” y tercera Paula Martín con “Ghorlac G Molino”. En 0.80 metros, y con 36 salidas a pista, el mejor tiempo fue el registrado por Paula Regil con “Spirit”. Segunda fue para Laura Cabezas con “Guzur”, y tercera, Sara Vicente con “Boni”. En 0.60 metros, triunfo de Erik Vega de la Teja con “Chipie Love de C”. Lidia Ruiz Santamaría con “Promesa” fue segunda y Beatriz Moreno, tercera. En la primera prueba del día, la de cruzadas, la victoria fue para Valentina Tenorio con “Indio”. Segunda fue Valeria Barrera con “Cony” y tercera, Biatricia Stratulat Stratulat con “Irish”.

La competición de Saltos en Cantabria continuará en el Centro Hípico Laredo, en el último fin de semana (30, 31 de julio y 1 de agosto), cuando se dispute el primero de los dos CSN** consecutivos, que se disputan dentro del “Laredo Horse and Fun Week”. El CSN 2* Heras Summer ShowJumping, planificado para el 23,24 y 25 de julio, ha sido aplazado en el calendario.