Más de 120 salidas a pista en la sede del CH Laredo de la Liga Cántabra de Saltos 2021

publicado en: Noticias | 0

La próxima cita de salto será también en Laredo con la disputa del CSN 2* Laredo Horse and Fun Week

© ANBE Fotografía

El Centro Hípico Laredo acogió en la jornada del domingo una nueva sede de la Liga Cántabra de Saltos 2021, en donde se registraron más de 120 salidas a pista.

Pablo González Pedrosa con «Desert Rose» venció en la prueba grande, de altura 1.30 metros, seguida de Aitana Regil con «Geniale» y Luis Terán de la Piedra con «Engel». En la prueba de 1.20 metros, triunfo de Adrián López con «Caspar». Segunda fue Rebeca Marcos con «Jazz Cofee» y completó el podio Ane Bello Durán con «Confetti». En 1.10 metros, triunfo de Veronica Ramos con «Sandy Land», con Paula Regil con «Emilia», segunda, y Aroa Ramos con «Sandy Land», tercera.

En la prueba de metro, victoria para Aitana Regil Cuñarro con «Dinette». Segunda fue Cristina Cosio con «Chanel» y tercera Paula Martín con «Ghorlac G Molino». En 0.80 metros, y con 36 salidas a pista, el mejor tiempo fue el registrado por Paula Regil con «Spirit». Segunda fue para Laura Cabezas con «Guzur», y tercera, Sara Vicente con «Boni». En 0.60 metros, triunfo de Erik Vega de la Teja con «Chipie Love de C». Lidia Ruiz Santamaría con «Promesa» fue segunda y Beatriz Moreno, tercera. En la primera prueba del día, la de cruzadas, la victoria fue para Valentina Tenorio con «Indio». Segunda fue Valeria Barrera con «Cony» y tercera, Biatricia Stratulat Stratulat con «Irish».

La competición de Saltos en Cantabria continuará en el Centro Hípico Laredo, en el último fin de semana (30, 31 de julio y 1 de agosto), cuando se dispute el primero de los dos CSN** consecutivos, que se disputan dentro del «Laredo Horse and Fun Week». El CSN 2* Heras Summer ShowJumping, planificado para el 23,24 y 25 de julio, ha sido aplazado en el calendario.