Finalizó el CSN** Laredo con la victoria de Kevin Gónzalez de Zárate en el Gran Premio

El jinete cántabro Borja Villalón finalizó segundo y tercero.

El jinete vasco Kevin Gónzalez de Zárate, que había ganado las pruebas grandes del viernes y sábado, se adjudicó también el ‘Gran Premio’ con ‘Lorsay Galant’ después de marcar el mejor tiempo en un recorrido sin falta en el desempate (38,63 segundos). El cántabro Borja Villalón finalizó segundo y tercero con ‘Long Lankin’ y ‘Winna F’, seguido de Almudena Terrasa que terminó en la cuarta y quinta posición con ‘Happy du Reverdy’ y ‘Petrus du Chateau’.

En la prueba de Grupo IV (1.20 metros) victoria para Iñigo Gonzalez Onaindia con ‘Esparta’, Iker Jauregui ApraizJavier Cuñarro Alaez finalizaron segundos y terceros con ‘Simba de la Bastide’ y ‘Ravel’ respectivametne.

Con la celebración del Gran Premio finalizó la edición 2013 del Concurso de Saltos Nacional 2* del Centro Hípico Laredo en donde han participado 200 jinetes y amazonas de Cantabria, País Vasco, Madrid, Castilla y León,Navarra, Aragón, Asturias… El Concurso ha sido posible gracias a la colaboración y apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Laredo y la Federación Cántabra de Hípica como otros patrocinadores de la zona como Sanidad Animal y Vegetal Agrocampo, Instalaciones Eléctricas Pedro Negrete, Fontaneria Montes, Piensos Fabrona, Restautante Palmanova, Alquiler y venta de maquinaria para la construcción Canalsa, Cafeteria Asón, Viveros el Juncal, Amavisca Asesores, Instalaciones Electricas Pedro Negrete, Equites Tienda Hipica Sanidad Animal Elías Ortiz, Racer, Bodegas Vega de Terra, Talleres Nazabal, Auto Recambios Cavadas y Agencia de Seguros GES.

La próxima cita de saltos del calendario de la Federación Cántabra de Hípica será el Concurso de Saltos Nacional 2* Ayuntamiento de Santander que se celebrará en  península de La Magdalena del 5 al 7 de julio de 2013.

Pablo Lanza / F.C.H