Bernat Barrachina con «Rui Bolero» participa en el Clinic de selección para el Campeonato del Mundo de Doma de Caballos Jóvenes

El clínic es en el CECYL de Segovia bajo la dirección del seleccionador nacional José Daniel Martín Dockx

El federado cántabro Bernat Barrachina Vaquer con «Rui Bolero» está participando en el Clinic de selección para el Campeonato del Mundo de Doma de Caballos Jóvenes, dentro de la categoría de cinco años, en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León (CECYL), ubicado en Segovia.

«Rui Bolero», nacido en 2016 y de la Yeguada Culsan & Barrachina, ha cumplido los criterios de selección para la participación del clinioc, en donde se exigía 3 notas mínimas de 75 % en CDN3*, CDI o Masters durante los últimos meses. En el caso de «Rui Bolero» participó en el CDN 3* Race con un 77.000%; een el Masters Oliva Nova (77.200%) y en el CDN 3* Las Cadenas (76.400%)

Una vez finalizado el clinic, el seleccionador José Daniel Martín Dockx, elaborará la relación ordenada de binomios por edades para enviar a la Real Federación Hípica Española.

La decisión corresponde exclusivamente al seleccionador, que escogerá a quienes considere que puedan representar mejor al Pura Raza Española en Verden (Alemania), del 26 al 29 de agosto.