Finaliza un éxitoso CDN*** Summer Dressage Week en Heras Horses & Events

Doce federados cántabros han participado en los dos CDN*** disputados en Heras Horses & Events

Por segundo año consecutivo las instalaciones de Heras Horses & Events han organizado una éxitosa semana de Doma Clásica, con dos CDN*** consecutivos con un dia de descanso entre los dos, que ha permitido disfrutar de los numerosos atractivos de la zona.

El jurado de campo ha estado presidido por el juez FEI 5*, Francisco Guerra Diaz, como vocales los jueces A, Arancha Flores Resta, Mª José Vignau Batlló, Enrique Guerrero Mayer Von Wittgenstein, Marta Condeminas Triggs y como juez B,  Mª Dolores Fernández de Bobadilla Bassave.

Un total de doce federados cántabros han participado en el Summer Dressage Week de Heras Horses & Events: Ainhoa Fernández De La Pedraja, Ane Barcon Ruiz de Erentxun, Bernat Barrachina Vaquer, Candela Expósito Irusta, Carmen Valdés Gómez, Fabiola Revilla Alonso, Manuela González Gutiérrez, Noive Lisaso Díez, Olatz Valdueza Arrinda, Qemia Lisado Díez, Valeria Pando Somarriba y Yaiza Salmón Mazo.

Fotografía: almedarenesfotografia.com