Los federados cántabros protagonistas en el Summer Dressage Week de Heras Horses & Events

Destacada actuación de nuestros federados en Heras Horses & Events

• Manuela González Gutiérrez con «Asi» logró el triunfo en la prueba Alevín – Nivel 1 en la jornada del sábado, domingo y miércoles; y un tercer puesto en la prueba del jueves.
  • Ane Barcon con «Juventus de Sena» en la categoría Nivel 3 – Juvenil 0* logró un primer puesto en la jornada del jueves, un segundo en la del miércoles y un tercer puesto en la del domingo.
  • Valeria Pando con «Victor» ganó el miércoles en la prueba Nivel 3- Juvenil 0* y fue segunda en la jornada del domingo.
  • Olatz Valdueza ganó el miércoles con «Sandro» la prueba Preliminar de 4 Años; fue segunda el jueves, tercera el sábado y ganó el domingo en la Final.
  • Bernat Barrachina con «Rui Bolero» ganó en la jornada del jueves la prueba de Nivel 2 – Final de 5 años, y en la prueba preliminar del miércoles fue segundo.