Villaverde de Pontones acogió el tercer concurso de la Liga de Doma Clásica

publicado en: Noticias | 0

La Liga Cántabra de Doma Clásica continuó en las instalaciones del Centro Hípico Solorga

La tercera sede de la Liga Cántabra de Doma Clásica pasó por  las instalaciones del Centro Hípico Solorga en  Villaverde de Pontones. Mónica Negueruela Villar con ‘Beetel’ logró la mejor puntuación de la prueba de ‘Jóvenes Jinetes’ con un total de 66,250%. Carlos Gómez Fernández con ‘Cántabrico CPK’ logró el triunfo en la prueba de potros de 5 años.

En la prueba de promoción ‘asiento y posición’, Belén Fernández Santurtun consiguió el mayor porcentaje de puntuación, segunda fue Aitana Gómez Gutiérrez con ‘Bambi’ y tercera Nora Jiménez Diego con ‘Duende’. Nekane Pomposo Palenzuela con ‘Furaçao’ ganó la prueba de ‘alevines’, segunda fue Naiara Galandez con ‘Goldako Elipse’ y tercera Carla Gutiérrez Álvarez con ‘Rayo’.

Ane Lide Galandez con ‘Altanero CXXXIV’ ganó la prueba de ‘infantiles’, segunda fue Vanesa Salcines con ‘Arconit’ y tercera Rosa Prieto Ruiloba con ‘Corsario’. En la última prueba de la jornada (juveniles), Luis Manuel Gutiérrez logró la mejor puntuación con ‘Hoby Holly’, segunda fue María Carmen Francos con ‘Hassadeur’ y tercera Adeli Fidalgo Fernández con ‘Harkaway Dustin’.

La juez del concurso fue Yolanda Rama Romero. La próxima sede de la Liga Cántabra de Doma Clásica será en el Centro Ecuestre Santibáñez el  28 de julio.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Pablo Lanza / F.C.H