Triunfo de Nicolás Cobo Terán en la Barcelona Christmas Tour 2021

El jinete de HERAS Horses&Events comienza con victoria en el Real Club de Polo de Barcelona

Nicolás sumó el mejor tiempo de la prueba con «Braveheart», en un recorrido sin faltas, bajo un baremo de dos fases especial.

En Barcelona también se encuentra los federados Celia Cobo Terán, que ocupó el sexto puesto en la prueba de 1.25 metros con «G&C Luca Brasi» y el 28º puesto en la de 1.35 metros; Alejandra Jubera Pérez con «Instagram», ocupó el puesto 44 en la prueba de 1.35 metros y Pablo Díaz Cuevas que fue 20º en la prueba de 1.25 metros con «Damour D Oreal».