Presentado el CSN 2* Santander en el Ayuntamiento

publicado en: Noticias | 0

Esta mañana se ha presentado el Concurso de Saltos Nacional 2* Santander en el Ayuntamiento de Santander.

Al acto han acudido, Luis Morante, Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Santander, Roberto Laherrán, presidente de la Federación Cántabra de Hípica, y Manuel Movellán, director del concurso y jinete participante.

HORARIO CONFIRMADO.

Durante el viernes, sábado y domingo, se celebrarán un total de cuatro pruebas por jornada. El viernes, el Concurso de Saltos Nacional de Santander se inaugurará con la prueba (10:00h) de ‘promoción’, a continuación se dará paso a las prueba Hotel Santemar (12:00h), y por la tarde (15:30) Prueba Instituto Municipal de Deportes de Santander, y se finalizará con la prueba ‘grande’ del día, patrocinada por BMW Grünblau Motor (18:30h). El sábado, por la mañana (10:00h), momento para la prueba de promoción y a las 12:00h se celebrará la Prueba Canalsa, a continuación la Prueba Tecniobras (15:00) y a partir de las 18:00 horas comenzará el Pequeño Gran Premio ‘Salgar’. El domingo se celebrará la gran cita con la disputa del Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Santander a las 18:30h, antes se disputará la prueba de promoción (10:00h), la prueba Agua de Solares (12:00h) y la Prueba Seguros Aegón (15:00).

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO ESTARÁ EN EL CONCURSO DE SALTOS DE SANTANDER.

Cayetano Martínez de Irujo, jinete olímpico en los JJOO de Barcelona 1992, Campeón de España de Saltos en el 2006 y candidato al Premio Príncipe de Asturias en la edición de 2013, ha confirmado su asistencia al Concurso de Saltos Nacional 2* Ayuntamiento de Santander como propietario de dos caballos que participarán en el concurso.