Santibáñez acogió la cuarta sede de la Liga Cántabra de Doma Clásica

publicado en: Noticias | 0

La Liga Cántabra de Doma Clásica continuó en las instalaciones del Centro Ecuestre Santibáñez

La cuarta sede de la Liga Cántabra de Doma Clásica se disputó este domingo en las instalaciones del Centro Ecuestre Santibáñez en donde Jose María Mazarrasa con ‘Maral’ logró la mejor puntuación de la prueba de ‘Jóvenes Jinetes’ con un total de 54,211%. En la prueba preliminar para potros de cinco años, Carlos Gómez Fernández logró la victoria con ‘Cántabrico CPK’ y Ursula Pahl Vicario con ‘Ilusionado XIV’ en la prueba para potros de seis años.

En la prueba de promoción ‘asiento y posición’, Andrea Diaz Sánchez consiguió el mayor porcentaje de puntuación con ‘Dunkel’ y segunda fue Aitana Gómez Gutiérrez con ‘Bambi’. Marina López Fernández con ‘Cleopatra’ ganó la prueba de ‘alevines’, segunda fue Sofía González Basurco con ‘Harkaway Inca’ y tercera Nekane Pomposo con ‘Furaçao’.

Rosa Prieto Ruiloba con ‘Dunkel’ ganó la prueba de ‘infantiles’, segunda fue Belén Fernández Santurtun con ‘Truci’ y tercera Quemia Lisaso Diez con ‘Cachonera Parayas’. En la última prueba de la jornada (juveniles), Luis Manuel Gutiérrez logró la mejor puntuación con ‘Hoby Holly’,  segunda fue Adeli Fidalgo Fernández con ‘Harkaway Dustin’ y tercera, María Carmen Francos con ‘Hassadeur’. La juez del concurso fue Naiara Castro Merino .

Entrega de premios
Entrega de premios

RESULTADOS
GALERÍA DE FOTOS

Pablo Lanza / F.C.H