230 participantes en el tercer CSN 2* Laredo 2014

publicado en: Noticias | 0

Destacada presencia de jinetes y amazonas del País Vasco, Burgos, Madrid y Cantabria

Sigue la temporada de Concursos de Saltos Nacionales en Cantabria con la celebración del tercer CSN 2* organizado por el Centro Hípico Laredo. La competición se va a desarrollar los días 8, 9 10 de agosto. Las pruebas de los tres días estan repartidos entre Promoción I (0,50 con cruzadas) y II (0,80m) y III (1m), Grupo V (1.10m), Grupo IV (1.20m) y Grupo III (1.30m)., celebrándose el último día dentro de este Grupo III y bajo un baremo de dos mangas diferentes, el Gran Premio Excmo. Ayto. De Laredo.

Desde la organización se espera a más de 230 participantes, que es todo un éxito , llegando de diferentes comunidades autónomas. Destacando por su número de participantes además de Cantabria, el País Vasco, Burgos y Madrid. El desarrollo del concurso puede valorarse como positivo en todos los órdenes.

Todo esto sería difícil de conseguir sin la necesaria aportación de colaboradores y patrocinadores. Hay que destacar en este apartado y entre otros, al Excmo. Ayuntamiento de Laredo, la Federación Cántabra de Hípica, BECO Laredo, Seguros GES, Sanidad Animal y Vegetal Agrocampo, Instalaciones Eléctricas Pedro Negrete, Fontanería Montes, Piensos Fabrona, Restaurante Palmanova, Cafetería Asón, Viveros el Juncal, Amavisca Asesores, Equites Tienda Hípica Sanidad Animal Elías Ortiz, Bodegas Vega de Terra, Talleres Nazabal, etc.

El Jurado de Campo va a estar presidido por D. Pedro Villate Pellón, bien auxiliado por d. Alejandro Gutiérrez y el diseño y construcción de los recorridos esta a cargo del Jefe de Pista D. Alfonso Bringas y de su adjunto D. José Mª Rodríguez. La informática corre a cargo de D. Sergio Pulito.

*Nota de prensa: CH Laredo