Cantabria ya conoce a sus campeones de Salto con Ponis

publicado en: Noticias | 0

También se disputó la sede de la Liga Norte de Salto

Carmen Fernández de Velasco con “Cuco” fue el ganador de la categoría de Ponis A, en la que Gorane Moar con “Pirata” y Ángela Rodríguez con “Pablo Mármol” fueron plata y bronce.

En Ponis B2 el oro lo ganó Amaia Martínez con Oberón. Lucía Antolín fue plata con “Spirit” y Gorane Moar ocupó el tercer puesto con “Aldo”.

En Ponis B solo Jimena García Rueda terminó sin faltas con “Kalina”, haciéndose con la medalla de oro. Alba Pérez Santos con “Hanna” y Martina Carabaza con “Ginn Fizz Gamps’s” fueron plata y bronce.

Margot Ibáñez con “Donatelo” terminó las dos pruebas de Ponis C2 sin faltas, siendo la ganadora del oro. Paola Teja fue plata con “Foster”, mientras que iris Gutiérrez terminó en el tercer puesto con “Ciska”. En Ponis C sería Silvia Diego con “Guus” la ganadora del oro, manteniendo la regularidad en las dos pruebas, ya que fue la única que terminó sin derribos. María León fue segunda con “Pequeño Tío”, que comenzó a montar recientemente, y Julián Vinuesa terminó tercero con “Lisboa”.

Garazi Marquina con “LAG Badra Al Din”, Victoria Alonso Vidal de la Peña con “Chapote” y Julián Vinuesa con “LAG-Damanhur” coparon los tres primeros puestos en Ponis D2. María León sería la ganadora en Ponis D con “Stormi Mc Garry”, estando sin faltas en las dos calificativas. Elena Aja fue segunda con “Black Beauty”, mientras que Lidia Fernández con “Dorada” terminó tercera.

© Foto: Beni Cuero