Asignación de plazas para el Concurso de Salto Internacional de Santander

La FCH subvenciona nueve plazas y una invitación (Wildcard)

Cuatro años después, La Magdalena vuelve a ser internacional. Foto: Pablo Lanza

La Federación Cántabra de Hípica comunica que subvencionará un total de diez plazas para participar en el Concurso de Salto Internacional de Santander (CSI 2* Santander) organizado por Oxer Sport, que se disputa en la campa de La Magdalena durante los días 7, 8 y 9 de julio de 2017.

• Nueve federados estarán subvencionados por la Federación Cántabra de Hípica, y la matrícula quedará reducida a 500€.
  • Un federado estará totalmente invitado (Wildcard) por la Federación Cántabra de Hípica.

Las plazas se adjudicarán en el Concurso de Salto Nacional 2* de Laredo, que se celebrará en el Centro Hípico Laredo los días 9, 10 y 11 de junio. El mejor binomio cántabro en el Gran Premio del domingo (1.35 metros) obtendrá la invitación (Wildcard) para el CSI 2* Santander. Los siguientes siete jinetes clasificados, con un máximo de 8 puntos, obtendrán una plaza subvencionada.

El sábado, en el Pequeño Gran Premio (PGP), los dos mejores binomios con licencia de Cantabria, con un máximo de 8 puntos, se adjudicarán dos plazas subvencionadas.

La Federación Cántabra de Hípica avisa:

• Las inscripciones no serán acumulables.
  • No se puede cambiar de categoría en la que se ganó deportivamente la plaza.
  • Para optar a la invitación, así como, a las plazas subvencionadas, tanto el jinete/amazona como el caballo, deben de estar federados en la Federación Cántabra de Hípica.