Borja Villalón con «Jazz Cofee», ganador de la prueba 6 Barras – Palibex

publicado en: Noticias | 0

Javier López-Arostegui sigue con su buen estado de forma y se impone en la prueba grande de la segunda jornada del CSN 2* Copa Presidente de Cantabria

Jaime Colsa, CEO de Palibex, y Borja Villalón, ganador de la prueba de Seis Barras | Foto: Revista ECUESTRE

Al igual que en la primera jornada, los jinetes y amazonas de la FCH continúan siendo protagonistas en su tierra durante el CSN 2* Copa Presidente de Cantabria.

En una de las pruebas más esperadas de la temporada cántabra 2018, la de la Seis Barras, que contaba con el patrocinio de Palibex, Borja Villalón Puras con «Jazz Cofee» logró la victoria después de superar, sin falta, la altura de 1.68 metros. El jinete cántabro de la Yeguada Güemes, que ha regresado a la competición en el pasado mes de marzo tras recuperarse de una lesión en la espalda, superó al anfitrión, Manuel Movellán Haya con «Wanda del Pomar», y a los dos terceros, ex aequos, Román Gil y María Terán de la Piedra.

Javier López-Arostegui ganó la prueba grande (1.30 metros) de la segunda jornada con «Lira de Pravia», superando en el podio a Mar Terán de la Piedra, ganadora en la primera jornada, y a Roman Gil. El Pequeño Gran Premio también se quedó en Cantabria, gracias al triunfo de Pablo González Pedrosa con «Costono». El santanderino lideró el desempate a 1.25 metros en el que Javier Cuñarro fue segundo y Stella Viadufresne, tercera.

Ane Bello marcó el mejor tiempo en la prueba de 1.10 metros con «Cos Miera». Javier Corpas fue segundo con «Blondy» y Naia Alonso, tercera con «Far West».